miércoles, 23 de noviembre de 2011

MUJER VIRTUOSA















Eliminación de la violencia contra la mujer 

La MUJER solo ha de merecer elogios y no violencia. Les comparto este poema que me encontré en la web, y que me llamó la atención por el trasfondo proverbial, y que te hará pensar en el valor que tiene la mujer. 

El 17 de diciembre de 1999, a través de la resolución 54/134, la Asamblea General de la ONU ha declarado el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


ELOGIO A LA MUJER VIRTUOSA 

Ella es la mujer ideal y difícil de hallar 
porque vale más que las piedras brillantes, 
más que la plata y el oro ella es 
un tesoro mayor y sin igual. 
Su nombre es como el perfume 
que inhalo en un suspiro, 
toda ella es un poema 
Que no tiene principio ni fin, 
Ella es un arco iris 
Que pinta de colores a mi cielo gris. 
Hermosa entre las hermosas ella es, 
no parpadeo ni volteo mi rostro pues 
es irresistible dejarla de ver. 
Tres cosas ella tiene que me enloquecen 
y aun la cuarta es incontenible: 
Su voz, sus ojos, sus mejillas y 
su cabello derramado 
como dos cascadas de agua 
que caen sobre sus hombros 
y a lo largo de su espalda. 
Su fortaleza y su ánimo resplandecen 
cuando de su boca salen palabras de sabiduría 
porque su honra está en el Señor. 
Mujeres buenas hay muchas, 
pero ella es la mejor de todas. 
Me hace perder la razón, 
me despoja del corazón 
cada día y cada segundo más, 
ella no es una estrella fugaz. 
Si no lo sabes tú, 
Así es ella en mi entender 
Un tesoro, un poema, una canción 
un respiro largo 
que se levanta conmigo al amanecer. 


Por: Stan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario